Si nos gusta la edición de fotografía, Pencil Sketch Art no nos defraudará. De una forma totalmente sencilla e intuitiva podremos aplicar a nuestras instantáneas infinidad de filtros de dibujos animados que le darán un toque totalmente distinto a nuestras instantáneas.
Una vez hayamos instalado Pencil Sketch Art nos aparecerán en su pantalla principal dos pestañas: por un lado, la opción de acceder a la galería de imágenes y, por otro lado, un listado en el que podremos visualizar una a una las fotografías que ya hayamos exportado. Así, lo primero que deberemos de hacer será únicamente hacer scroll hasta seleccionar la imagen que deseemos editar.
Una vez elegida la instantánea a la que queramos aplicar los filtros nos aparecerá el editor, el cual será tan sencillo de utilizar que solo tendremos que hacer swipes horizontales sobre los distintos filtros (mostrados en la zona inferior de la interfaz). Así, a medida que vayamos pulsando sobre ellos, previsualizaremos los resultados sobre nuestra propia fotografía. De esta forma y, en cuestión de segundos, aplicaremos a cualquier imagen trazos que harán que parezcan pinturas. Y, una vez exportadas, o compartidas en cualquiera de nuestras redes sociales favoritas, pasarán a formar parte de la pestaña ‘mis creaciones’.
Pencil Sketch Art es una utilidad que será de gran ayuda a todo amante de fotografía ya que convertiremos nuestras imágenes en preciosas pinturas en cuestión de segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pencil Sketch Art. ¡Sé el primero! Comentar